El club Amistad-Blacmar, que hasta el momento es uno de los líderes de la Liga Boliviana de Básquetbol, hizo conocer su preocupación por no tener hasta el momento el escenario ideal para jugar sus partidos de local.
A ello se sumó la rotura de uno de los tableros de vidrio de la cancha del Polideportivo de Garcilazo, hecho que habría ocurrido el fin de semana, cuando unos jóvenes trasladaban el soporte móvil para poder jugar fútbol de salón.
Pese a que el campeón local deberá jugar este viernes en Potosí frente a Pichincha, la inquietud persiste porque hasta la fecha no se logró habilitar la cancha de fútbol de salón de la tercera fase ni el coliseo Jorge Revilla Aldana, para sus enfrentamientos.
La dirigencia de Amistad pretendía jugar en un escenario que no sea muy pequeño ni muy grande, es por eso que comenzó gestiones. Hasta ahora, no tuvo el visto bueno al respecto.
En ese contexto y en caso de no habilitarse dichos escenarios, los partidos de Amistad se jugarán en el Polideportivo, pero ahora deberá acelerarse la reparación del tablero. “Nos hemos enterado que los encargados de ese escenario ya están viendo la forma de arreglar ese inconveniente”, sostuvo el presidente del club Amistad, Jorge Muñoz.
El dirigente informó que el pasado viernes pudieron viajar en avión a Cochabamba gracias al apoyo de la cementera Fancesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario