sábado, 12 de abril de 2014

Amistad debuta de local

En su condición de único invicto de la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBASQUET), el plantel de Amistad-Blacmar juega su primer partido de local hoy, sábado, desde las 20:00, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, por la cuarta fecha del campeonato 2014.
Con seis puntos en tres partidos, todos en condición de visitante, el cuadro capitalino de Amistad se constituye en uno de los favoritos para adjudicarse la primera corona de la LIBOBASQUET, aunque todavía falta un buen trecho para soñar con el título.
Esta noche, frente al cuadro de Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz, el quinteto capitalino apelará a su buen juego de conjunto, aquel que le ha permitido salir airoso en sus anteriores presentaciones.
Una de sus principales armas será el potencial técnico de los jugadores bolivianos, ya que en los tres partidos fueron fundamentales para sumar dobles y triples.
“Cuando los extranjeros dejan la cancha, el equipo no desentona, esa es una de nuestras fortalezas”, sostuvo Jorge Muñóz, presidente del club capitalino.
El dirigente confirmó que el costo de las entradas es de Bs 15 para cualquier sector de escenario deportivo, mientras que los abonos para cinco cotejos de local tiene el precio de Bs 60.
Además, informó que desde ayer, viernes, las entradas se venden en tres puestos de venta y continuará hasta hoy, sábado; ferretería Blacmar (Hernando Siles), librería Coquito (avenida de Las Américas) y Multicentro Céspedes atenderán hasta las 16:00 de hoy, luego se habilitarán las ventanillas del Polideportivo.
El rival, Universidad Gabriel René Moreno llegó ayer, a Sucre, y apunta a dar una sorpresa en territorio ajeno.


ACUERDO
El pasado jueves, la Federación Boliviana de Básquetbol y Boliviana de Aviación (BOA) rubricaron un convenio donde la empresa aérea se convierte en la transportadora oficial de la Liga Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario