jueves, 10 de abril de 2014

UCB quiere otra victoria, UMSS visita a Bolmar

El quinteto de la Universidad Católica Boliviana (UCB), que en la fecha pasada le propinó una verdadera paliza a la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), se encontrará mañana con Pichincha de Potosí, en el partido perteneciente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol.

En el cotejo (que se concretará a las 20:00 en el coliseo potosino), el local intentará olvidar su última experiencia frente al conjunto capitalino de Amistad, cuando perdió por 82-92 en condición de anfitrión.

Esta vez, la UCB se parará en el escenario de juego con una actitud positiva, pues viene de una victoria ante la UMSS, uno de los cuadros más fuertes de la Liga profesional.

Por su parte, la UMSS visitará mañana a Bolmar en el coliseo Julio Borelli de La Paz (20:00). El frente paceño no será fácil de vencer, pues cuenta con refuerzos claves como Nate Young, Leonard Lewis y Hamilton Justin. Sin embargo, pese a las individualidades de los estadounidenses (que suelen desestabilizar a los oponentes), Bolmar no pudo obtener una victoria en la fecha pasada, cuando cayó ante CAN, de Oruro, por la cuenta de 91-71. El marcador reflejó el alto nivel en la cancha de los orureños.

Por otro lado, Peñarol, de Quillacollo, visitará a los de CAN (20:00), en el encuentro que pretende embolsillarse, a pesar de que los locales cuentan con el ánimo en alza dado al sabor dulce que experimentaron en la fecha pasada, gracias a la colaboración del cubano Cairo Marvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario