sábado, 12 de abril de 2014

En el coliseo Luis Parra: Vikingos y La Salle juegan el clásico chapaco

l Club Vikingos y el combinado de La Salle se enfrentan esta noche a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra, cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Previo a este encuentro se disputará un partido de la categoría maxi-básquet entre los equipos de Bolivian Eagle y Unpayu, cotejo del cual participará el presidente Evo Morales.
El partido entre los representativos tarijeños de Vikingos y La Salle, por la cuarta fecha de la Libobasquet se transmitirá por las señales del canal estatal Bolivia TV para todo el país con el objetivo de seguir promocionando este torneo que busca masificar la disciplina del básquet.
El entrenador del Club Vikingos, Fernando Veramendy, informó que el plantel de jugadores llega motivado y enfocado en quedarse con la victoria a favor.
“Estuvimos trabajando a lo largo de la semana con el objetivo de encarar este partido de la mejor manera y quedarnos con el resultado a favor, el equipo está motivado tras la victoria conseguida el pasado fin de semana ante Peñarol, de Cochabamba”, indicó Veramendy.
El cuadro de Vikingos llega con el plantel de jugadores en óptimas condiciones, todos recuperados y en su máximo nivel deportivo para encarar este encuentro para seguir avanzando en la Libobasquet.
“Por suerte llegamos con equipo completo, no tenemos ninguna baja para este partido, si bien quedaron algunos jugadores golpeados por el trajín del anterior encuentro de a poco fueron evolucionando y ahora ya están en óptimas condiciones para el partido con La Salle”, señaló Veramendy.
El ayudante de campo del Club La Salle, Denis Guerra, informó que este equipo llega con todos sus jugadores en óptimas condiciones, para lo que apostará con su mejor equipo para conseguir las tres unidades.
“Gracias a Dios pudimos recuperar a uno de nuestros refuerzos que era Brandon Webster que estaba con una contractura muscular, además todo el resto del equipo está en óptimas condiciones, trabajamos toda la semana incluso algunos días a doble turno y esperamos que esto sea algo de ventaja en el momento de desenvolvernos en el campo de juego ante nuestro rival”, expuso Guerra.
Para temas de recaudaciones el equipo de Vikingos oficia de local esta noche y su dirigencia puso 2.500 entradas a la venta con el precio de bolivianos 20 mayores y menores y bolivianos 12 damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario