miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana en el coliseo Luis Parra: Vikingos recibe a Peñarol obligado a ganar

El presidente del Club Vikingos, Daniel Vaca, informó que mañana reciben a Peñarol de Quillacollo a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra en partido que lo deben ganar para mantener alguna posibilidad de clasificar entre los dos primeros del Grupo A dentro de la Liga Boliviana del Básquet (Libobasquet).

“Se nos acercan tres partidos los cuales jugaremos de local, para ello debemos de ganarlos para lograr clasificar, son días de definición los que se avecinan dentro de la Liga Boliviana de Básquetbol porque las últimas tres fechas del campeonato se jugarán en menos de diez días, primero enfrentaremos a Peñarol, La Salle y último a Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro”, informó el dirigente.
Los tarijeños vienen de perder su último partido ante Bolmar en la Paz por el marcador de 81 a 87.
“No sé qué les pasa a los jugadores, estábamos ganando con diferencia de 20 puntos, llegamos al tercer cuarto y el equipo se cayó, quizás debe ser por los nervios, el partido con Bolmar se nos escapó de las manos fácilmente, teníamos todo para ganar y en el último cuarto lo perdimos todo”, señaló Vaca.
Indicó que luego del partido perdido con Bolmar en La Paz se propusieron trabajar con mayor intensidad para que en esta seguidilla de cotejos que tienen como local logren el cien por ciento de los puntos.
“Tenemos que darla vuelta la página y sacar el partido adelante ante Peñarol, pero para ello se está trabajando todo esta semana, los jugadores son conscientes de lo que se juegan y por ello tenemos que ganar si o si”, manifestó.
Luego de recibir este jueves a Peñarol de Quillacollo por la octava fecha, el club Vikingos debe rápidamente jugar frente a La Salle el sábado por la novena y esperar siete días para culminar la primera fase en el coliseo Luís Parra ante el Club Atlético Nacional de Oruro, todos durísimos rivales.
“La posibilidad de poder clasificar está intacta, puesto aún tenemos la chance de aspirar al segundo lugar, ya que nuestro grupo está muy peleado, donde todo se definiría hasta la última fecha”, mencionó.
Vikingos podrá disponer de todos jugadores para el choque ante Peñarol.



posiciones

GRUPO A PJ PG PP PTS
C.A.N (Oruro) 7 4 3 11
Bolmar (La Paz) 7 4 3 11
San Simón (Cocha) 7 4 3 11
Vikingos (Tarija) 7 2 5 9
Peñarol (Quillacollo) 7 2 4 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario