viernes, 4 de abril de 2014

Vikingos visita esta noche a Peñarol en Quillacollo

El platel de Vikingos enfrenta esta noche a partir de las 20:00 a Peñarol en Quillacollo, Cochabamba, por la tercera fecha Liga Boliviana del Básquetbol, hasta donde llegan obligados a ganar tras haber sumado derrotas en sus dos primeras presentaciones dentro del Grupo A de la Liga.

“Todos tenemos el compromiso y las ganas de revertir de lo que fue la última presentación que tuvimos donde lastimosamente perdimos ante nuestro público contra Bolmar y eso hace que saquemos nuestro orgullo y salgamos a ganar este partido. Tenemos la necesidad de ganar el partido de mañana (hoy) contra Peñarol y de visitante se hace más difícil y a la vez más reconfortante, porque eso va subir los ánimos del equipo, tenemos que aprovechar los nervios de los locales”, indicó el entrenador del equipo, Fernando Veramendy.
El equipo viajó hoy en la mañana, vía aérea, hacia Cochabamba para enfrentar a Peñarol en Quillacollo en busca de su primera victoria en el torneo. El técnico mencionó que el equipo llega con todos los jugadores habilitados para este partido.
“Por suerte tenemos el equipo completo para este partido, ya se recuperaron de sus respectivos resfríos que les aquejaba la pasada fecha Tracy O neal y Kyle Madison refuerzos americanos, con la presencia de estos jugadores la plantilla está completa”, indicó Veramendy.
El técnico dijo que la alineación que presente esta noche va depender mucho de la alineación que ponga el equipo anfitrión.
“La alineación va depender de la conformación del otro equipo, pero lo previsto esta con Tracy O neal, Kyle Madison, Daniel Veramendy, Álvaro Montellano, Jorge Ichazo, dentro de esta alineación puede variar un poquito, si es que el cuadro local tendrían un poco más de estatura tendríamos que hacer un cambio, entre Grover España por Jorge Ichazo”, explicó Veramendy
Peñarol de Quillacollo ganó un partido y perdió el otro en sus dos primeras presentaciones en la Liga.
“Por lo que he podido averiguar del equipo de Peñarol es que tienen bastante tiro perimetral, pero todo eso está evaluado, ya que lo trabajamos durante la semana para poder contrarrestar su juego y restablecer la parte defensiva para que nosotros hagamos nuestro juego que consiste en la velocidad y el contragolpe”, finalizó.

DELEGACIÓN DE VIKINGOS

Daniel Veramendy
ÁlvaroMontellano
Tracy O neal
Kyle Madison
Jorge Ichazo
Manuel Puca
Roberto Solís
Pablo Castellanos
Martin Falbo
Fernando Pacheco
Erick Casso
Grover España
Dt.
Fernando Veramendy
Delegado: Enrique Casanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario