viernes, 18 de abril de 2014

Amista 70 La Salle 69

El quinteto Amistad de Sucre hizo prevalecer su condición de local y derrotó a La Salle de Tarija por 70-69, por el grupo B, en el cierre de la primera rueda de la Liga Boliviana de basquetbol que se jugó anoche en el Polideportivo Ubicado en la zona Garcilaso.

El cuadro capitalino ayer se reivindicó ante su público luego de caer en la anterior fecha ante Universitario de Santa Cruz y anoche sacó a flote un partido complicado que le permite seguir como uno de los favoritos a buscar el título del torneo.

El cotejo se desarrolló con la presencia de un buen número de público que se dio cita a al polideportivo para ver ganar a su equipo.

En la misma serie, Universitario de Santa Cruz volvió a ganar, esta vez su rival de turno fue Universidad Católica de Cochabamba.

Los cruceños derrotaron a los vallunos por un single, es decir 77-76 en un partido arduo y disputado donde ambos equipos mostraron su mejor juego en busca del triunfo.

Mientras que por el grupo “A” el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro nuevamente cayó en casa, anoche no pudo ganar a Vikingos de Tarija y cayó derrotado por 80-88 en un partido equilibrado donde el resultado estaba para cualquiera de los dos. Mientras que el partido inter series entre Bolmar de La Paz y Pichincha de potosí fue reprogramado para el próximo martes.

Los directivos revelaron que en primera instancia el cotejo estaba previsto para hoy pero debido al cotejo entre The Strongest con Sport Sport por Copa Libertadores se decidió postergar el partido para el próximo martes a las 20:00 horas ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario