El Club Vikingos representante tarijeño en la Liga Boliviana del Basquetbol (Libobasquet) reanudó ayer sus prácticas pensando en el partido que tiene de visitante ante Peñarol de Quillacollo-Cochabamba el viernes a partir de las 20:00 por la tercera fecha del campeonato nacional.
Vikingos entrenó anoche en el coliseo Luis Parra donde realizó un trabajo de preparación física, que fue identificada como una de las falencias que presentaron en el partido disputado con Bolmar, de La Paz, el pasado fin de semana en el Luis Parra.
El entrenador del Club Vikingos, Fernando Veramendy, informó que está con todo el plantel de jugadores en condiciones para trabajar con miras al partido de este viernes.
“Tenemos que volver a trabajar la parte física, los jugadores no están mal técnicamente, pero todavía nos queda trabajar, por suerte no tenemos ningún jugador lesionado, por lo que pretendemos poner nuestro mejor plantel y reivindicar nuestra carrera en esta Libobasquet”, indicó Veramendy.
Luego de dos caídas consecutivas el equipo de Vikingos está obligado a sumar en esta tercera fecha de la Libobasquet para empezar a levantar cabeza en lo que significa este certamen en el que compiten los mejores equipos de Bolivia.
“Aprovecharemos estos días que nos quedan para que el equipo logre mejorar tanto en el ataque como en la defensa, tuvimos muchas imprecisiones en nuestro anterior partido y creo que son cosas que debemos corregir de manera urgente, sino cada vez nos estaremos perjudicando en este campeonato”, señaló.
En cuanto al bajo rendimiento que tuvieron los refuerzos Tracy O’neal y Kyle Madison, el estratega argumentó que estos jugadores atravesaban por un fuerte resfriado, factor determinante para que no puedan desenvolverse dentro del campo de juego.
“Veremos la manera de recuperar a nuestros jugadores que son los refuerzos del club, entre ellos está O’neal y Madison, quienes no tuvieron un buen rendimiento, ya que ese día jugaron con un resfrío a cuestas lo que impidió que puedan desenvolverse de la mejor manera”, finalizó el técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario