martes, 22 de abril de 2014

La directiva de Pichincha impugnará el fallo de la FBB

La directiva del Club Cultural Pichincha decidió ayer impugnar la resolución que emitió el comité administrativo de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) respecto a la multa económica que impusó al club Amistad, de Sucre por la habilitación de más de tres jugadores extranjeros en su planilla de juego.
El vicepresidente del representativo pichincheño, Freddy Flores, anunció que tras una reunión con el pleno del directorio se decidió impugnar el fallo y solicitar a la FBB los puntos perdidos en cancha.
“A nosotros no nos interesa la multa de 1.500 bolivianos que le impusieron al equipo de Amistad, nosotros estamos solicitando que se nos dé los dos puntos en mesa. En ningún lado de los reglamentos habla sobre una multa económica, ésta es para aquel equipo o club que incurra en peleas y éste no es el caso”, sostuvo el vicepresidente del club Pichincha, Freddy Flores.
De acuerdo con el informe del directivo del equipo de la vieja casona, ayer por la tarde envió toda la documentación de la impugnación a la Federación Boliviana de Básquetbol por lo que se espera un plazo preventorio para conocer qué es lo que dictaminará el ente matriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario