sábado, 5 de abril de 2014

El partido entre Pichincha y Amistad fue diferido 24 horas por los bloqueos de las carreteras; se jugará hoy, sábado

Los conflictos sociales que aquejan al país, en particular a la zona occidente, obligaron a la Federación Boliviana de Básquetbol a postergar por 24 horas el partido que debían jugar anoche (20:00) Amistad-Blacmar y Pichincha, en Potosí, por la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol.
“Al permanecer los conflictos sociales, la Federación ha visto por conveniente postergar este partido; por reglamento es de 24 horas, pero si no se pudiera, estaríamos jugando en otra fecha que vería la comisión técnica”, manifestó el presidente del club Amistad, Jorge Muñoz, luego de haber recibido el comunicado del ente federativo.
En ese sentido, Amistad recién visitará esta noche (20:00) a Pichincha, en un partido válido por la tercera fecha de la Serie B de la Liga.
El dirigente local señaló que la intención del campeón chuquisaqueño es que el partido en la Villa Imperial se juegue, toda vez que “tener un partido fuera de programación influye en todo lo que se planifica, lo mejor sería jugar”.


BAJA CONFIRMADA
La presencia del norteamericano Randal Holt en Potosí fue descartada ayer por el dirigente capitalino, quien decidió no contar con el base para el lance frente a los potosinos.
“Holt está descartado, queremos tenerlo bien para la próxima fecha, a pesar de que se siente mejor no vale la pena arriesgarlo”, señaló Muñoz.
A propósito de la siguiente fecha, en la que Amistad debutará como local, Muñoz anunció que el partido se jugará en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo. El rival de turno será Universidad de Santa Cruz.


TERCERA FECHA
Amistad y Universidad, ambos con cuatro puntos, expondrán su condición de invictos y líderes de la Serie B hoy, sábado, en los partidos que les toca sortear fuera de su reducto.
El quinteto chuquisaqueño visitará a Pichincha de Potosí, mientras que el equipo estudiantil enfrentará a Meta La Salle en Tarija.
Entretanto, el otro equipo del grupo, UCB de Cochabamba, rivalizará mañana con San Simón, también de la capital valluna, en el duelo inter series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario