sábado, 5 de abril de 2014

Bolmar recibe a CAN de Oruro


El sexteto paceño Bolmar recibirá al Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro por la tercera fecha del grupo “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol a jugarse en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, desde las 20:00 horas.

El cuadro paceño tiene en duda la presencia del base Rodrigo Hernández y del alero Leonard Lewis que se recuperan de sus respectivas lesiones. Ambos jugadores prácticamente estarían descartados para el cotejo de hoy.

El técnico reveló que cuenta con un equipo equilibrado donde cualquiera puede entrar a jugar. El triunfo en la ciudad de Tarija ante la Salle fue una inyección anímica para el equipo que espera motivado al actual campeón.

José Revollo, reconoció que CAN de Oruro es un equipo fuerte, por algo es el último campeón, nos encontramos muy bien anímicamente para recibir a Can, especialmente después de la victoria en Tarija.

“CAN es un muy buen equipo, cuenta con refuerzos de Cuba y Estados Unidos, además del entrenador argentino que los dirige. Pero nosotros confiamos en nuestra capacidad, para hacer un buen partido”, dijo.

Para hoy se tiene previsto cuatro encuentros: en Potosí, Pichincha recibirá a Amistad de Sucre, en Cochabamba se jugará el clásico Universidad San Simón rivalizará con Universidad Católica, mientras que en Tarija la Salle recibirá a Universidad de

Santa Cruz.

Anoche Peñarol de Quillacollo cayó en casa ante Vikingos de Tarija por dos tiros libres 88-86, en tiempo reglamentario finalizo empatado 73-73 y de acuerdo a reglamento jugaron cinco minutos adicionales donde el cuadro tarijeño sorprendió con parciales de: 23-19, 13-18, 22-14, y 15-27 y en el alargue sacó ventaja al cuadro universitario para el definitivo 88-86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario