miércoles, 30 de abril de 2014

Amistad-Pichincha, el jueves

Amistad-Blacmar tiene otra cita crucial mañana, jueves, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, donde jugará su último partido en condición de local, esta vez frente al conjunto potosino de Pichincha, en el inicio de la octava fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
La única duda que tiene el entrenador Bernie Tarr para armar el quinteto titular es la inclusión del chuquisaqueño Carlos Romero, que sufre de una molestia en la rodilla. El resto del equipo está a entera disposición del entrenador norteamericano.
Amistad es el actual líder de la serie B con 12 puntos y con 29 simples a favor, mientras que Gabriel René Moreno de Santa Cruz y La Salle de Tarija tienen el mismo puntaje pero con un menor “gol” a favor.
A criterio del presidente del club, Jorge Muñoz, sumando dos triunfos de los tres que restan, podrían asegurar su clasificación a la próxima fase de la Libobasquet. “Pero hay que evitar la ansiedad y jugar como si fuesen finales”, agregó el dirigente.
Muñoz recordó que las entradas están a la venta desde el pasado martes en los mismos puntos de venta, siendo el principal la Ferretería Blacmar, a sólo Bs 15.


SOLIDARIDAD
Por otra parte, Muñoz anunció que durante el partido se rifarán varios balones de básquetbol, tal como se lo hizo en todos los partidos, pero la diferencia será que lo recaudado servirá para apoyar la recuperación del periodista deportivo Rolando Pacheco Salazar, quien sufrió un accidente el fin de semana y se encuentra en la sala de terapia intensiva del hospital Santa Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario