viernes, 11 de abril de 2014

Por canal 7 Bolivia TV: El partido entre Vikingos y La Salle será televisado

El partido entre los representativos tarijeños de Vikingos y La Salle, por la cuarta fecha de la Liga Bolivia de Básquetbol (Libobasquet) se transmitirá por las señales del canal estatal Bolivia TV para todo el país con el objetivo de seguir promocionando este torneo que busca masificar la disciplina del básquet.

Previo al partido oficial se tendrá un partido de maxi básquet donde participará el presidente, Evo Morales.
“Tenemos la buena y grata noticia que el partido que jugaremos contra La Salle será transmitido por el Canal 7 Bolivia TV, quienes emitirán las señales para todo el país, incluido Tarija, la verdad que va ser un espectáculo total, ya que previo a nuestro partido tendremos la visita del presidente, Evo Morales, quien junto a su equipo Bolivian Eagle jugará un partido amistoso de maxi básquet contra el quinteto local de Unpayu”, informó el presidente del club Vikingos, Daniel Vaca.
Mencionó que los gastos que generan esta transmisión televisiva son cubiertos por la Federación Boliviana de Básquetbol, (FBB).
“Todo lo que se refiere a los gastos de la transmisión del partido de mañana, los mismos corren por la Federación Boliviana de Básquetbol, (FBB), quienes se encargan de cubrir todos los gastos que involucran la trasmisión televisiva del partido”, indicó.
Por otra parte el dirigente expuso que las entradas ya estarán a partir de la fecha a la venta en una tienda comercial de teléfonos Viva, ubicada en zona central, entre las calles Sucre, Madrid e Ingavi con un precio de Bs. 20 mayores y menores, y damas Bs. 12, de la misma forma venderán las entradas el día sábado en la plazuela Sucre, y por la compra de la entrada se les regalará tomatodos, llaveros y otras sorpresas. Las puertas del coliseo Luis Parra se abrirán desde las 18:30 del sábado.
Trabajo de los equipos
El cuadro de Vikingos cuenta con el plantel completo para afrontar el choque ante La Salle, informó el entrenador Fernando Veramendy.
Mencionó que toma en cuenta el juego de La Salle y especialmente el rendimiento de los refuerzos americanos como Charlee Frierson de 1,98m y Brandon Wester de 2,08m, a ellos se suma el argentino Lucas Arn de 1,98m.
“Todo el equipo de La Salle es muy peligroso, pero tomaremos precauciones contra su refuerzo argentino Lucas Arn, quien demostró tener un buen juego de potencia y penetración, pero nosotros también tenemos lo nuestro, nos basaremos en juego rápido y ordenado”, expuso Veramendy
En el quinteto de La Salle la principal novedad es la incorporación del refuerzo americano, Brandon Wester, quien aquejaba de molestias musculares, pero está totalmente recuperado y será alineado en el quinteto inicial ante Vikingos, mencionó entrenador de La Salle, Giovanni Vargas.
“Gracias a Dios se pudo recuperar de las contracturas musculares que le aquejaba a Brandon Wester, por tal motivo será tomado en cuenta para el partido de crucial importancia para nosotros, de la misma forma podré contar con toda la plantilla de jugadores, puesto que no contamos con bajas”, señaló.
Mencionó que para evitar el juego del cuadro rival se debe bloquear al refuerzo americano Madison, que con su estatura de 1,95m, es un jugador con potencia y penetración.
Visto 89 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario