jueves, 17 de abril de 2014

Tres equipos van por el primer lugar de la Libobásquet

En la última fecha de la primera rueda de la Liga Boliviana de Básquetbol, Amistad-Blacmar es uno de los equipos que podría terminar liderando la tabla de posiciones, junto a Meta La Salle de Tarija y Universidad de Santa Cruz.
Los tres equipos comparten el primer lugar de la Serie B con seis unidades, pero esta noche (20:00) las cosas podrían cambiar, ya que dos de ellos se enfrentarán entre sí, lo que dejará relegado al perdedor de ese lance.
El que salga vencedor del choque entre Amistad y Meta La Salle, a jugarse hoy, en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, seguirá en lo más alto de la tabla e incluso podría ser el único puntero en caso de que Universidad caiga esta noche en su reducto frente a UCB de Cochabamba (4 Pts.).
Si se diera el caso, la tabla seguirá siendo apretada, ya que si bien habrá un solo líder, UCB se unirá al lote de segundos.
A pesar de quedar relegado en la tabla, con solamente dos unidades, Pichincha de Potosí podría recortar distancias si es que esta jornada supera a Bolmar, en La Paz, en el cruce inter series.


SERIE A
En la Serie A también hay un empate en el primer lugar, aunque solamente dos equipos se encuentran en ese sitial de privilegio: San Simón de Cochabamba y CAN de Oruro, ambos con cuatro puntos.
El cuadro valluno visitará esta noche a Peñarol de Quillacollo (2 Pts.), mientras que el crédito orureño será local de Vikingos de Tarija (2).
Cabe mencionar que los dos líderes tienen un partido pendiente entre ellos, que debía disputarse el pasado 28 de marzo y fue suspendido por los bloqueos.

El dato

Todos los partidos de esta jornada están programados para las 20:00.

LOS PARTIDOS

HOY, JUEVES
SERIE “A”
CAN vs. Vikingos
Peñarol vs. San Simón
SERIE “B”
Amistad vs. Meta La Salle
Universidad vs. UCB
INTER SERIES
Bolmar vs. Pichincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario