viernes, 4 de abril de 2014

Amistad buscará sumar su tercer triunfo consecutivo

En busca de mantener el invicto y el liderato de la Serie B de la Liga Boliviana de Básquetbol (LIBOBÁSQUET), Amistad-Blacmar visita esta noche (20:00) a Pichincha de Potosí, por la tercera fecha del certamen nacional.
Con cuatro puntos, el campeón chuquisaqueño es uno de los punteros del grupo, junto a Universidad de Santa Cruz, y esta noche jugará su tercer partido consecutivo fuera de casa frente al crédito potosino, que tiene dos unidades.
A excepción del norteamericano Randal Holt, aquejado por una lesión, el cuadro capitalino podrá echar mano de todo su potencial, incluyendo al también estadounidense Nicholas Brown, que ya debutó la pasada fecha, cuando Amistad superó a Universidad Católica Boliviana (91-93), en Cochabamba.
Por lo visto ayer, en la práctica del elenco capitalino, Brown ingresará en el quinteto inicial en sustitución de Holt; Julio Mendoza, Joaquín Sandoval, Carlos Romero y Samuel Wallace completarán el equipo titular.
El plantel cerrará prácticas hoy (10:00), en el coliseo Roberto “Tito” Álfred, y se ausentará a la Villa Imperial a las 15:00.


EN DUDA
Debido a los conflictos sociales que vive el occidente del país, el presidente de Amistad, Jorge Muñoz, informó que esta tercera fecha se encuentra en duda; sin embargo, explicó que recibió un comunicado de la Federación Boliviana de Básquetbol, señalando que la postergación o realización de los partidos se determinará hoy, hasta las 8:00.
En caso de suspenderse, explicó que los partidos se jugarán en un lapso de 24 horas; es decir, mañana, en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario