viernes, 4 de abril de 2014

Peñarol va por segundo triunfo

Peñarol va por su segundo triunfo frente a Vikingos de Tarija en el partido que disputarán hoy a partir de las 21:00 en el coliseo Max Fernández de Quillacollo, por la tercera fecha del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet).

El técnico Marco Corrales anunció esta posible conformación: los estadounidenses Joshep Stable y Corprew Cooper serán los pivots, Pablo Agreda y Brandon Antezana los aleros y Everth Vila el armador.

Peñarol comparte actualmente con Bolmar de La Paz la punta del grupo "A", ambos con tres puntos, producto de una victoria y una derrota.

También juega hoy (20:00) Pichincha de Potosí ante Amistad de Chuquisaca en el Coliseo Potosí, ubicado en el barrio de San Clemente, y que tiene un aforo para más de 8 mil espectadores. El escenario fue estrenado el pasado fin de semana con un lleno total en sus gradas.

Los capitalinos lideran el grupo "B" con cuatro puntos junto con Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz, que sumó también cuatro unidades; mientras que Pichincha es tercera con tres unidades.

Universidad Católica Boliviana y San Simón protagonizan mañana desde las 20:00 el duelo cochabambino en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, en el partido inter-series. Ambos tiene dos puntos, aunque el equipo de la UMSS con un partido menos.

Completando la jornada, rivalizan mañana desde las 20:00 Bolmar de La Paz con CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro, en el coliseo Julio Borelli de La Paz, y La Salle de Tarija recibe la visita de Universidad de Santa Cruz en el Luis Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario