miércoles, 30 de abril de 2014

Atlético Nacional solo piensa en ganar a Bolmar de La Paz

El Club Atlético Nacional (CAN), ahora solo piensa en ganar su próximo compromiso que disputará este jueves frente a Bolmar de La Paz, en cotejo que se desarrollará en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", al cumplirse una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

La situación es bastante complicada para tres planteles que se encuentran en igualdad de condiciones para clasificar a la otra instancia del torneo, en este caso CAN, Bolmar y San Simón.

Es evidente que el cuadro orureño se encuentra liderizando las posiciones pero solamente por cestos de diferencia, porque los planteles de San Simón de Cochabamba y Bolmar de La Paz, tienen la misma puntuación, lo que quiere decir que una victoria este jueves de CAN, prácticamente estaría asegurando su boleto a la otra ronda, de lo contrario el favorecido sería el plantel paceño.

El partido se disputará nuevamente en la cancha "Luis Lazzo Quinteros" a partir de las 20:00 horas, porque a decir de los dirigentes locales, es más conveniente jugar en esa cancha, porque su último cotejo jugado en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo" frente a San Simón, fue totalmente negativo habiendo perdido por un buen margen de diferencia, con un equipo dueño de casa totalmente desconocido.

"Creo que el campo de juego les afectó bastante a los jugadores, por eso hemos preferido trasladar nuestro partido a la cancha oficial, nuestro próximo compromiso es de vida o muerte, aguardamos que el público nos apoye, un triunfo nos dejará en las puertas de clasificar. Estamos con las mismas posibilidades San Simón y Bolmar, mientras que Vikingos de Tarija y Peñarol de Quillacollo están virtualmente eliminados", destacó Marco Murillo, principal directivo del CAN.



ENTRENAMIENTOS

Con el propósito de encontrar su mejor nivel de juego, el equipo local intensificó su preparación bajo la atenta mirada del "profe" argentino Alejandro Pepiche, quien podrá contar con todo su equipo titular al no existir jugadores lesionados ni golpeados.

Anoche desde las 20:30 horas trabajó en la cancha de propiedad del club, hoy en el mismo horario entrenará en la cancha oficial y mañana culminará su preparación a partir de las 12:00 horas en el mismo lugar, con una sesión recreativa, así mismo hará una labor intensa de lanzamientos de corta y larga distancia, para concluir con una charla técnica.

ENTRADAS

En relación al costo de las entradas, dirigentes de CAN, indicaron que se mantiene el costo de 20 bolivianos para mayores y 8 bolivianos para los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario