lunes, 7 de abril de 2014

Universidad Catolica de Cochabamba 85 San Simon 59

El plantel masculino de UCB (Universidad Católica Boliviana) venció a San Simón por 85-59 en el duelo entre equipos cochabambinos correspondiente a la tercera fecha del torneo nacional de la Libobasquet (Liga Boliviana de Basquetbol), en partido inter-series disputado el sábado en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

En otro partido, el equipo de Peñarol de Quillacollo cayó ante Vikingos de Tarija por 88-86 en el alargue de cinco minutos, ya que el partido en el tiempo reglamentario finalizó igualado a 73 puntos. El final fue dramático, ya que cualquiera de los dos planteles pudo llevarse la victoria en este partido que se jugó el viernes, y que tuvo por escenario el coliseo Max Fernández de la vecina provincia.

Amistad de Chuquisaca venció a Pichincha de Potosí por 92-82 en el clásico del sud que se jugó en el nuevo coliseo Ciudad de Potosí de la Villa Imperial.

CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro logró una valiosa victoria de visitante frente a Bolmar de La Paz por 88-66, en el coliseo Julio Borelli Viterito de la sede de gobierno.

La Salle de Tarija ganó a Universidad de Santa Cruz por 90-78 en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario