martes, 29 de abril de 2014

UCB y Pichincha juegan el domingo, a las 10:00

El presidente de la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB), Marco Arze, informó ayer que el encuentro entre UCB (CBB) y Pichincha (PTS), por la novena fecha del Grupo "B" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), se juega este domingo, en Cochabamba, desde las 10:00 y no en horario nocturno, como estaba programado.

Según el fixture oficial de la FBB, el encuentro entre vallunos y potosinos estaba pactado para las 20:00, empero el presidente de la FBB aclaró que se trata de un error de impresión y ratificó este juego en horario matinal.

"El encuentro se jugará a las 10:00, en el coliseo Gróver Suárez, de la Costanera, mientras no exista una solicitud oficial de cambio de escenario", comentó el máximo dirigente de la FBB.

Anteriormente, UCB jugó sus encuentros en el coliseo Gróver Suárez (Costanera) y alternó en el José Casto Méndez (La Coronilla), para contar con más público.

Octava fecha

El jueves 1 de mayo, la Libobasquet tendrá los siguientes compromisos: por la serie "A", Vikingos (TRJ)-Peñarol (QLLO) y CAN (ORU)-Bolmar (LPZ); por el Grupo "B", Uagrm (SCZ)-La Salle (TRJ) y Amistad (CHU)-Pichincha (PTS). El interserie lo protagonizarán San Simón (CBB) y UCB (CBB), todos desde las 20:00.

Impugnación

Respecto a la impugnación pendiente entre Bolmar y CAN, Arze comentó que la FBB no fue notificada. Se aguarda para hoy, su envío y recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario