domingo, 13 de abril de 2014

La Salle 72 - Vikingos 61

El Club La Salle se quedó con el clásico del básquet tarijeño al vencer por 72 a 61 al Club Vikingos en el partido disputado anoche en el coliseo Luis Parra por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Alrededor de 3.000 personas se dieron cita en el coliseo Luis Parra para apoyar a su equipo favorito, con lleno total en graderías, incluso algunos de pie se disputó el clásico entre Vikingos y La Salle.
Al inicio del partido el equipo de Vikingos, que oficiaba de local para recaudaciones, parecía ser superior al cuadro de La Salle, ganando el primer cuarto por 21 a 13. La Salle ingresó en el segundo cuarto con la mentalidad en remontar el marcador y tras varios puntos ejecutados en simples, dobles y triples este parcial fue a favor de La Salle por 20 a 5. Al final del primer tiempo La Salle ganaba por 33 a 26.
En el segundo tiempo Vikingos intentó levantar cabeza, pero La Salle mostró una mejor preparación para ganar el parcial por 23 a 19, sumando de esta manera un resultado general de 56 a 45 para Vikingos.
Con gran espectáculo entre clavadas, buenos lanzamientos de triples y dobles se desarrolló el último cuarto del partido que quedó igualado por 16 puntos, dejando de esta manera el resultado general a favor de La Salle por 72 a 61 para Vikingos.



SÍNTESIS

Vikingos

61

AlvaroMontellano
Tracy O’neal
Kyle Madison
Eduardo Veramendy
Grover España

La Salle

72

FabianMontellano
Brygan Espinoza
Hugo Ruiz
Lucas Arn
Charlie Lee



LO QUE SE DIJO

Lucas Arn
La Salle

“Un triunfo importante para el equipo, aunque todavía hay cosas por corregir para los próximos encuentros, pero estoy sorprendido por la cantidad de apoyo que tenemos de las personas lo que nos motiva a hacer un buen espectáculo”

Daniel Fernández

La Salle
“Importante la victoria, estuvimos trabajando a lo largo de la semana pensando en este partido y por suerte se nos dio, La Salle es un equipo que tiene jugadores jóvenes y que siempre van a responder en la cancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario