sábado, 19 de abril de 2014

En el coliseo La Costanera: La Salle visita a la UCB por la Libobasquet

El Club La Salle se enfrenta hoy en condición de visitante a Universidad Católica Boliviana de Cochabamba a partir de las 20:00 en el coliseo La Costanera por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Luego que el club La Salle cayera por 70 a 81 ante Amistad de Sucre en el partido disputado en tierras sucrenses el jueves por la última fecha de la primera rueda, ahora viene enfocado con la ilusión de ganar el partido que tiene hoy por la noche en Cochabamba.
El ayudante de campo del Club La Salle, Denis Guerra, informó que para este partido el representante tarijeño llega con todo el equipo completo enfocado en conseguir la victoria, al igual que lo hizo en la primera rueda.
“Por suerte no tenemos ninguna baja para el partido de mañana, todos están en condiciones de jugar, aunque algunos jugadores quedaron un poco golpeados por el trajín del partido en Sucre, pero no hay nada de qué preocuparse porque hasta mañana (hoy) ya se recuperan”, indicó Guerra.
Ya se recuperó en su totalidad al refuerzo americano Brandon Webster que será de la partida ante la UCB, por ello los tarijeños tienen la ilusión de ganar para pelear por pasar a la próxima instancia del campeonato.
“Lastimosamente no nos fue muy bien en el anterior partido, las cosas no salieron como estaban planificadas, los jugadores estuvieron un poco desconcentrados, pero ahora vamos a tratar de corregir esos errores para encarar de la mejor manera el próximo encuentro que se nos viene”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario