La representante del club Universidad Católica Bolivnana (UCB), Aidé de Rivero, informó ayer que el encuentro con el club San Simón se jugará el sábado a las 20:00 en el coliseo José Casto Méndez, de la zona de La Coronilla.
"Cambiamos de escenario por el espacio. Es un clásico cochabambino y sabemos que la gente asistirá. Queremos darle comodidad a los espectadores", dijo Rivero.
Inicialmente, la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) programó el partido en el coliseo Gróver Suárez, en la zona de La Costanera, empero la buena asistencia de público a los encuentros de San Simón y UCB abrió la posibilidad de que este compromiso se dispute en el recinto deportivo de La Coronilla. La FBB oficializó el cambio de escenario.
"Solicitamos efectivos policiales para que brinden seguridad en el espectáculo", dijo Rivero.
En las dos primeras fechas de la Libobasquet, los 10 encuentros se disputaron con una masiva asistencia del público aficionado al deporte de la canasta, situación que dejó buenas sensaciones a la FBB.
"Hay buena cantidad de público en los partidos, en Potosí asistieron 8 mil espectadores", sostuvo Marco Arze, presidente de la FBB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario