viernes, 25 de abril de 2014

Viajan hoy en la mañana: Vikingos visita esta noche a Bolmar

El presidente del Club Vikingos, Daniel Vaca, informó que hoy a las 10:00 viajan, vía aérea, hacia la ciudad de La Paz para jugar en la noche a partir de las 20:00 con Bolmar por la séptima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El compromiso está pactado para esta noche a las 20:00 en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito por la séptima fecha de la Libobasquet.
“Mañana (hoy) estamos viajando hacia la ciudad de La Paz, vía aérea, a las 10:00 para jugar con Bolmar, donde nos espera un partido sumamente difícil, pero tenemos toda la confianza en el equipo para traer un buen resultado para Tarija”, señaló Vaca.
El cuadro tarijeño llega a este compromiso ante los paceños luego de perder el pasado sábado como local ante el conjunto valluno de la Universidad Mayor de San Simón por 66 a 80 con el cual alcanzó a sumar 8 puntos al igual que CAN (Oruro), San Simón (Cbba), Peñarol de (Quillacollo), todos ellos dentro del Grupo A. Mientras que Bolmar llega al partido tras derrotar de local al quinteto potosino de Pichincha por 85-80 en el cierre de la primera rueda de la Liga este miércoles. Con ese resultado dejo la última posición y se encamina a una posible clasificación.
“Por suerte no tenemos jugadores lesionados para este partido, es de esa forma que tendré a disponibilidad a todos los jugadores”, informó el técnico, Fernando Veramendy.
Afirmó que durante la semana trabajo bastante en el tema de lanzamientos de tres, dos y especialmente los lanzamientos personales que se estuvo fallando bastante en anteriores fechas.
“Estoy seguro de que haremos un buen partido porque hemos trabajado de la mejor manera durante la semana, dentro de ello corregimos las falencias que tuvimos en pasados partidos para no repetirlos”, indicó.

TABLA DE POSICIONES

Grupo A PJ PG PP PTS
Bolmar (La Paz) 6 3 3 9
C.A.N (Oruro) 5 3 2 8
Vikingos (Tarija) 6 2 4 8
San Simón (Cocha) 5 3 2 8
Peñarol (Quillacollo) 6 2 4 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario