sábado, 26 de abril de 2014

Bolmar 87 - Vikingos 81

El sexteto paceño de Bolmar anoche derrotó 87 – 81 a Vikingos de Tarija por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga Boliviana de básquetbol que se jugó anoche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

“Seguimos pensando que podemos clasificar, todo está en nuestras manos. Ahora somos segundos en el grupo y vamos por el primer lugar a Oruro, donde ganando estaremos empatados en el primer lugar”, manifestó el entrenador José Luis Revollo entrenador de Bolmar.

El equipo paceño en el último cuarto logro sacar la diferencia ante el representativo tarijeño que se plantó bien dentro el campo de juego; el primer set fue reñido con leve ventaja para Bolmar 22-21, en el segundo vikingos logró remontar el marcador a su favor logrando una considerable diferencia 23-11, mientras que el tercero fue empate 22-22 y en el cuarto y definitivo fue 32-15 a favor del equipo paceño.

“El primero de mayo jugamos en Oruro, y dos días después nos vamos a Cochabamba en un maratónico viaje para terminar en Potosí, frente a Pichincha; y a esperar los resultados que se den en los demás partidos para traer el cuadrangular a La Paz”.

El entrenador agradeció al pueblo paceño por el apoyo “sin su aliento hubiera sido imposible lograr esta victoria ante un rival que es muy difícil. Si Dios y la Virgen quieren vamos a traer un cuadrangular a la ciudad de La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario