viernes, 25 de abril de 2014

Peñarol va tras el tercer triunfo

Peñarol y Universidad de Santa Cruz por el inter-series se enfrentan hoy a partir de las 21:00 por la primera fecha de las revanchas del torneo de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) en el coliseo Max Fernández de Quillacollo.

El equipo valluno (8 puntos) buscará su tercer triunfo, que le permita ascender en la tabla del grupo A para seguir luchando por los primeros puestos. En cambio la “U” cruceña también tiene las mismas aspiraciones, ya que comparte el primer puesto con La Salle y Amistad.

San Simón buscará la revancha mañana (20:00) en la ciudad de Pagador ante el puntero CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro (Grupo A) de la derrota que sufrió el miércoles último en Cochabamba.

Hoy, Bolmar de La Paz recibirá la visita de Vikingos de Tarija por el grupo A en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz.

La Salle de Tarija y Pichincha de Potosí se enfrentan desde las 20:00 en el coliseo Luis Parra de Tarija por el Grupo B, y Amistad de Chuquisaca recibe la visita de UCB de Cochabamba.

San Simón cae frente a CAN

El club San Simón de Cochabamba perdió frente a CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro por 96-103 el miércoles (partido suspendido en la segunda fecha) en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera. El equipo valluno comenzó dominando en el primer cuarto y se puso rápidamente en ventaja por 30-17, pero luego la excesiva confianza dio oportunidad a la reacción del plantel orureño que ganó por 96-103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario