jueves, 10 de abril de 2014

Libobasquet: La Salle buscará quedarse con el triunfo ante Vikingos

El Club La Salle trabaja enfocado en conseguir el triunfo en el partido que tiene ante Vikingos en el clásico chapaco de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), que se disputará el sábado a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la cuarta fecha de la liga nacional.

Luego que La Salle haya conseguido una importante victoria el pasado sábado ante Universidad, de Santa Cruz, por 90 a 79, solamente descansó la jornada del domingo y el lunes ya retornó a las prácticas concentrado en el encuentro que tiene ante Vikingos.
El ayudante de campo del Club La Salle, Denis Guerra, informó que el equipo viene trabajando la parte defensiva y ofensiva con el objetivo de equilibrar estas líneas donde se notó desatenciones en la pasada fecha.
“Estuvimos trabajando a lo largo de la semana enfocados en el partido que se nos viene este fin de semana ante Vikingos, sabemos que va ser un partido muy duro por el ritmo deportivo que lleva este otro equipo, esperamos hacer las cosas de la mejor manera y seguir sumando en este evento”, indicó Guerra.
Para el partido ante Vikingos el combinado Lasallano tiene en duda la participación del jugador Brandon Webster que sufrió un golpe en la rodilla la pasada fecha. Tras los estudios médicos realizados a Webster, se identificó que lo que tiene es un golpe, descartando rotura de ligamento.
“Luego de haber disputado el anterior encuentro el pasado fin de semana quedó lesionado el jugador Brandon Webster tras un golpe en la rodilla, esto le impide desenvolverse de la mejor forma en el campo de juego, pero ya tomamos las previsiones médicas para ver la posibilidad de recuperarlo lo más pronto posible”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario