miércoles, 30 de abril de 2014

Mañana enfrenta a Universidad: La Salle viaja a Santa Cruz por los puntos de clasificación



El entrenador del Club La Salle, Giovanni Vargas, informó que hoy (16:00) el equipo estará viajando rumbo hacia la ciudad de Santa Cruz, vía aérea, para enfrentar mañana a Universidad por la octava fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

“Tenemos planificado viajar este miércoles por la tarde rumbo hacia la ciudad de Santa Cruz para jugar este jueves ante Universidad, donde de ganar daríamos un paso fundamental para la clasificación a los play ff”, informó Vargas.
Luego de lograr un triunfo jugando de local ante el equipo de Pichincha de la ciudad de Potosí por 93 a 83, el plantel está muy motivado y se espera repetir la actuación en Santa Cruz.
“La verdad gracias a Dios sacamos un triunfo importante de local ante Pichincha el cual motivó a toda la plantilla del club, puesto que venimos de dos triunfos consecutivos y por ello estamos con todo el optimismo para llegar al partido del jueves por la noche donde tenemos que ganar a Universidad para dar un paso a una futura clasificación”, expresó.
Para este compromiso los tarijeños llegan con la plantilla completa al no tener jugadores lesionados ni suspendidos.
“Por suerte algunos jugadores como los americanos lograron superar sus molestias musculares, así que su presencia el jueves está confirmada al igual que al resto de la plantilla de jugadores”, mencionó.
Afirmó que tras un análisis realizado al equipo de la Universidad de Santa Cruz se pudo observar que cuenta con jugadores desequilibrantes.
“Ya nos enfrentamos a ellos en la primera fecha, así que conocemos su juego. Cuentan con jugadores de potencia y con mucha velocidad y cambio de ritmo, pero nosotros ya tomemos nuestras precauciones para controlar las arremetidas de los cruceños”, señaló.
Al final mencionó que el Grupo B de la Libobasquet está bastante parejo y precisamente La Salle comparte la punta con Universidad de Santa Cruz con 12 puntos.
“El grupo está muy reñido, todo se definirá hasta la última fecha, por lo tanto nosotros tenemos que ser fuertes jugando de local como de visitante para aspirar a clasificar a la siguiente fase de certamen”, finalizó.

POSICIONES

GRUPO B PJ PG PP PTS
Amistad 7 5 2 12
La Salle 7 5 2 12
Universidad 7 5 2 12
U. Católica 7 2 5 9
Pichincha 7 2 4 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario