viernes, 11 de abril de 2014

Bolmar recibe a Universitario

El quinteto paceño Bolmar recibirá esta noche desde las 20:00 horas a Universitario San Simón de Cochabamba por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol a jugarse en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El equipo paceño llega al cotejo de hoy luego de caer ante el último campeón del torneo Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro y hoy buscará reivindicarse ante su hinchada.

El director técnico José Revollo reconoció que al equipo le faltó coordinación y comunicación entre jugadores para sacar a flote el partido y resaltó que durante la semana se trabajó en ese aspecto.

En el partido del sábado nos faltó coordinación entre los jugadores nacionales y los refuerzos ahora hemos trabajado más en coordinación porque se vio más individualismo que juego colectivo”, dijo

Mientras que en Oruro el último campeón CAN recibirá a Peñarol de Quillacollo y en el cierre de la jornada el equipo cochabambino de Universidad Católica visitará a Pichincha de Potosí.

Mientras que mañana en el cierre de la cuarta fecha Amistad de Sucre jugará en condición de local ante Universitario de Santa Cruz en el Polideportivo de la zona Garcilaso.

El equipo capitalino no conoce de derrotas, cumplida tres fechas ganó los tres en condición de visitante y mañana debutará ante su público el sábado, en lo que también estamos entrenando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario