viernes, 4 de abril de 2014

En el coliseo Luis Parra: La Salle recibe mañana a Universitario de Santa Cruz por la Libobasquet

La Salle recibe la visita de Universitario, de Santa Cruz, mañana, sábado, a partir de las 20:00 por la tercera fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

La Sallle llega a este encuentro luego de haber ganado como local en la primera fecha a UCB, de Cochabamba, por 84 a 77 en la primera fecha y caer en la segunda fecha en Potosí ante Pichincha por 73 a 88.
Mientras que el quinteto oriental llega de manera invicta al haber ganado a Pichincha por 80 a 76, mientras en la segunda fecha se impuso a Peñarol de (Quillacollo), por 106 a 96, ambos partidos los jugó de local.
Para este compromiso los locales tendrán la baja de Hugo Ruiz debido a una molestia muscular que viene arrastrando desde el inicio del torneo.
“Lamentablemente Hugo Ruiz no va ser de la partida debido a un desgarre que lo viene arrastrando desde el principio de la Liga y bueno por suerte esa sería la única baja del equipo por el momento”, dio a conocer el entrenador de La Salle, Giovanni Vargas.
En contrapartida se tendrá el retorno al primer platel del jugador Gerardo Magnus, quien no estuvo presente en el anterior compromiso ante los potosinos.
“Tenemos la grata noticia que es el retorneo de Gerardo Magnus, quien no pudo viajar la pasada fecha a Potosí por problemas de salud, así que él es el único que estaría retornando a la plantilla del equipo”, afirmó.
Mencionó que su equipo buscará tener un juego ordenado y con mucha concentración durante todo el partido.
“Trataremos de ser lo más ordenados de lo que se pueda, tratar de ganar la mayoría de los rebotes ofensivos. Por otra parte la defensa nos tiene que dar salidas rápidas para que los demás puedan concretar las jugadas que tengamos”, explicó.
Sobre el rival de turno, afirmó que es el líder del grupo al haber ganado sus dos primeros partidos.
“El sábado enfrentaremos al puntero de la serie que es Universitario, así que tenemos que hacer lo imposible para ganar este partido y colocarnos de vuelta en carrera y para lograr la victoria tenemos que aprovechar nuestro juego rápido, ya que ellos cuentan con jugadores de altura pero lentos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario