miércoles, 16 de abril de 2014

La Salle visita mañana a Amistad de Sucre

El Club La Salle visita a Amistad, de Sucre, mañana a partir de las 20:00 en el coliseo Roberto “Tito” Alfred, de Sucre, por la quinta y última fecha de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). El representante tarijeño va en pos de los puntos en juego para encaminar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

La Salle se ausentará, vía aérea, hoy por la tarde hasta la ciudad de Sucre para enfrentar mañana a Amistad.
El ayudante de campo del Club La Salle, Dennis Guerra, informó que el equipo se preparó de la mejor manera para el partido que tiene mañana ante Amistad, de Sucre, y el sábado deben visitar a Universidad Católica Boliviana, de Cochabamba, por el inicio de la segunda rueda del torneo.
“Tenemos que ir a conseguir la victoria, los jugadores saben cuál es el objetivo que nos estamos trazando y por ello también todos ellos llegan en óptimas condiciones y sobre todo motivados, son dos partidos de vital importancia los cuales nos toca jugar de visitantes”, indicó Guerra.
El equipo Lasallano pretende jugar el partido en Sucre y posterior de ahí emprender viaje hacia la ciudad de Cochabamba para cumplir el partido que se tiene el sábado ante la UCB.
“Mañana (hoy) por la tarde partiremos hacia Sucre para cumplir el partido que tenemos el jueves, aún no tenemos confirmado, pero el viernes estaremos partiendo hacia Cochabamba para cumplir el partido que tenemos el sábado”, explicó Guerra.
El equipo de La Salle tiene en duda la participación del jugador Brandon Webster, mientras que el resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones y a disposición del cuerpo técnico.
“Estamos con todos los jugadores en condiciones, aunque todavía estamos recuperando a Brandon Webster por la lesión presentada hace una semana atrás, pero creemos que para el partido del jueves estará en condiciones de jugar unos minutos”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario