jueves, 10 de abril de 2014

Por la cuarta fecha de la Libobasquet: Vikingos y La Salle en partido para llenar el Luis Parra

El sábado Vikingos enfrentará al quinteto de La Salle por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Liobobasquet), donde se jugara más que un partido entre ambos representativos tarijeños, por lo que se espera que el coliseo Luis Parra esté colmado en todos sus sectores, dicho compromiso se jugará a partir de las 20:00.

El elenco de La Salle viene de derrotar en la pasada fecha al equipo de Universidad, de Santa Cruz, por 90 a 79 en el Luis Parra, mientras que Vikingos ganó de visitante a Peñarol de Quillacollo 88 a 86, todos estos datos estadísticos hacen que el choque entre tarijeños se juegue con la intensidad al máximo y con pronóstico reservado.
El presidente del Club Vikingos, Daniel Vaca, dio a conocer que para este compromiso ante La Salle serán locales por efectos de recaudación, por lo cual se pondrán 2.500 entradas a la venta.
“Según el infirme que nos dio el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), el coliseo Luis Parra solo abastece para 2.500 espectadores, las cuales estarán a la venta a partir de la fecha en una tienda comercial de teléfonos Viva, ubicada en zona central, entre las calles Sucre, Madrid e Ingavi, las mismas tendrán un precio de Bs. 20 mayores, menores y damas Bs. 12”, explicó Vaca.
La dirigencia del club Vikingos tiene planificado vender las entradas el sábado por la mañana en la plazuela Sucre, y como incentivo por la compra de la entrada se regalará tomatodo, llaveros, entre otros regalos.
“Para que la gente no esté haciendo fila para acceder a una entrada para el partido, tenemos planificado vender las entradas el día sábado en la plazuela Sucre, y por la compra de la entrada se les regalará, tomatodos, llaveros y otros regalos sorpresas”, señaló.
Afirmó que el equipo está muy motivado para el partido del sábado, más aún después de ganar de visitante a Peñarol de Quillacollo, triunfo que le devolvió la confianza al equipo
“El equipo está más motivado que nunca, los chicos están con la moral al 100% para este partido ante La Salle, la mentalidad está puesta en lograr en el triunfo a de lugar”, indicó.
Por último el dirigente mencionó que el equipo llegará con la plantilla completa para enfrentar al quinteto de La Salle.
“Por suerte no tenemos bajas para este partido y por lo tanto podremos disponer de todo el equipo para el choque de vital importancia para nuestras aspiraciones”, concluyó.

Programación

Sábado 12 de abril
Coliseo Luis Parra
Partido amistoso
MAXI BASQUET
19:00 Umpayu vs Bolivian Eagle
Libobasquet
20:00 Vikingos vs La Salle

No hay comentarios:

Publicar un comentario