miércoles, 23 de abril de 2014

Por la séptima fecha: Vikingos visita a Bolmar obligado a sumar puntos

El presidente del Club Vikingos, Daniel Vaca, informó que el equipo enfrentará el sábado al quinteto de Bolmar en La Paz con la obligación de sumar puntos para encaminar la clasificación a los play off.

El compromiso está pactado para las 20:00 en el coliseo cerrado Julio Borelli Viterito por la séptima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
“Este viernes por la mañana estamos viajando a la ciudad de La Paz para jugar el sábado ante Bolmar, nos espera un partido sumamente importante para las aspiraciones del club, para ello debemos lograr un buen resultado para encaminarnos hacia la clasificación”, señaló Vaca.
Adelantó que luego del partido en La Paz el equipo tiene programado tres partidos como locales que deben ganarlos.
“La clasificación sólo depende de nosotros, porque de ganar a Bomar y luego lograr los triunfos en los tres partido de local que tenemos podremos lograr la clasificación a los play off de la Liga”, explicó.
Vikingos enfrentará de local a La Salle, Peñarol de Quillacollo y Can de Oruro.
“El grupo A está muy parejo en estos momentos hay cuatro líderes, todos ellos con 8 unidades como ser CAN, San Simón, Peñarol y nosotros”, manifestó.
A pesar de los resultados adversos de dos triunfos y cuatro derrotas en lo que va de la Liga, el dirigente ratificó a Fernando Veramendy en la dirección técnica del club.
Señaló que una de las falencias que tiene el club es no poder convertir puntos de lanzamientos personales que al final de un partido llevan a la derrota.
“Creo que la otra falencia clave del equipo es no poder convertir los puntos simples, porque de convertirlos el marcador terminaría favorable a nosotros”, finalizó

Tabla de pociones

Grupo A PJ PG PP PTS
C.A.N (Oruro) 5 3 2 8
Vikingos (Tarija) 6 2 4 8
San Simón (Cocha) 5 3 2 8
Peñarol (Quillacollo) 6 2 4 8
Bolmar (La Paz) 5 2 3 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario