La fuerza orureña del club CAN sorprendió en la Llajta y supo imponer su juego efectivo sobre el quinteto de San Simón que, a pesar de haber arrancado dominando el cotejo en los dos primeros cuartos, terminó cayendo en la recta final del partido reprogramado por la segunda fecha de Libobásquet.
El quinteto de Oruro se quedó con el partido sentenciando un 96-103, gracias a una seguidilla de puntos que anotó en la última parte, debido al cansancio y nerviosismo local, ayer en el coliseo Grover Suárez de la Costanera.
La destreza del cubano Marvin Cairo, combinada a la de Evans Darnell fue determinante para el quiebre del juego en favor de CAN. Con limpias anotaciones, el basquetbolista de La Habana logró opacar el juego del quillacolleño Diego El Choco Olguín, de San Simón, que comenzó anotando un triple y fue una de las piezas claves de los simones.
“San Simón es un equipo fuerte. Nos relajamos al principio, pero después le encontramos el ritmo al equipo y gracias a eso sacamos la ventaja. Esta victoria se la dedico a la gente de Oruro, que siempre nos apoya”, dijo Cairo.
Hasta los primeros dos cuartos, el marcador reflejó 50-48 (aún a favor de San Simón), pero a partir de allí el dominio fue de los orureños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario