miércoles, 23 de abril de 2014

La Salle quiere tomar la punta ante Pichincha

El club La Salle enfrenta el viernes al quinteto de Pichincha de Potosí a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la séptima fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Básquetbol, (Libobasquet).

Luego de lograr un excelente triunfo de visitante ante la Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba por 72-70 en la pasada fecha, La Salle llega motivado para poder sumar los puntos que lo pongan en la cima de la tabla de posiciones.
Actualmente La Salle comparte la punta con Amistad de Sucre y Universidad de Santa Cruz con 10 puntos.
“Gracias a Dios sacamos un triunfo importante de visitante el cual motivó a toda la plantilla del club para llegar con todo el optimismo al partido del viernes por la noche donde tenemos que sacarnos la revancha ante Pichincha”, indicó el secretario de Departes del club La Salle, Ricardo Peñaranda.
Para este compromiso los tarijeños llegan con la plantilla completa, puesto que no tienen jugadores lesionados.
“Por suerte el equipo no cuenta con jugadores lesionados ni mucho menos suspendidos por amonestaciones arbitrales, es de esa forma que podremos contar con todos los jugadores”, mencionó.
El directivo reconoció que el quinteto de Pichincha cuenta con refuerzos americanos que marcan la diferencia en los partidos.
“Por los videos que pudimos ver y aparte ya nos enfrentamos a ellos en Potosí, Pichincha cuenta con tres jugadores americanos que son a tomar en cuenta, puesto que en cualquier momento ellos te definen el partido”, aseveró.
Adelantó que las entradas para el partido del viernes no tendrán variaciones en el precio en relación a las pasadas fechas.
“Mantenemos el mismo precio de las entradas, Bs 20 para mayores y Bs 12 para menores, dentro de ello quiero indicar que las puertas del coliseo se abrirán dos horas antes del inicio del compromiso”, resaltó Peñaranda.
Afirmó que el Grupo B está muy parejo por lo que tendrán que ganar los puntos de local para clasificar a los play off finales de la Liga.
“El grupo está muy reñido y todo se definirá hasta la última fecha, por lo tanto nosotros tenemos que ser fuertes jugando de local para aspirar a clasificar a la siguiente fase del certamen”, finalizó.



Tabla de pociones

Grupo B
EQUIPO PJ PG PP PTS
Amistad (Scre) 6 4 2 10
La Salle (Tja) 6 4 2 10
Universidad (Sta Crz) 6 4 2 10
U. Católica (Paz) 6 2 4 8
Pichincha (Pts) 5 2 3 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario