martes, 31 de julio de 2018

Carl A-Z obligado a ganar en La Paz


El elenco de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no tiene otra opción que conseguir un buen resultado en la ciudad de La Paz, enfrentando al quinteto de And1, partido reprogramado de la primera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) a jugarse esta noche en el coliseo "Julio Borelli Viterito", el cuadro orureño está en la penúltima posición del grupo "A".

Esta noche el equipo de la zona de Huajara afrontará uno de sus dos partidos reprogramados en el torneo nacional de baloncesto, esto implica puntos que todavía no fueron disputados y que pueden ubicar al cuadro orureño en una mejor posición de la que actualmente se encuentra.

Carl A-Z, de momento está en la penúltima posición con 10 puntos en su haber y con una diferencia de seis unidades en relación al primero del grupo que es Calero de Potosí que sumó 16.

Para el plantel azul y amarillo el cotejo de hoy no será nada fácil ya que enfrente tendrá aun elenco de And 1 que también está urgido porque se ubica en el fondo del grupo "B" con solo 9 puntos y necesita sumar para lograr una mejor perspectiva en la recta final de la primera fase.

El cuadro "benjamín" también está con sed de revancha, ya que en el primer cotejo que ambos jugaron en Oruro, Carl A-Z venció por 88 a 81 en un partido que se definió en los últimos minutos. El elenco orureño, ayer tuvo su última práctica en horas de la noche en su propio reducto deportivo, donde se pudo advertir la presencia del nuevo refuerzo extranjero Paul Larsen, quien llegó en reemplazo de Khapri Dean Alston que tuvo que dejar la institución por problemas personales a mediados de este mes.

Con casi el plantel completo, Carl A-Z quiere dar el golpe en La Paz y obtener la primera victoria en condición de visitante para tener una mejor perspectiva de clasificación en lo que resta del certamen en su primera fase.

El partido está programado para las 20:00 horas en el coliseo cerrado "Julio Borelli Viterito" de la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario