viernes, 20 de julio de 2018

Carl A-Z con la obligación de ganar

Luego de la dura derrota sufrida en Quillacollo, el cuadro de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) tiene la obligación de conseguir un resultado positivo en el partido a cumplirse hoy por la noche en el reducto del "Luis Lazzo Quinteros" a partir de las 20:30, cuando reciba al equipo de And-1 por la fecha de interseries de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Luego de tres derrotas consecutivas, una en condición de local y dos de visitante, al equipo de la zona de Huajara no le queda otra alternativa que revertir este mal momento y comenzar a sumar de a dos unidades si quiere seguir con chances de llegar a la siguiente fase, en frente tendrá al cuadro de And-1 de la ciudad de La Paz, equipo que se encuentra en la serie "B" y que rivalizará con el plantel orureño por primera ocasión.

Recordando el inicio del torneo, ambos planteles tendrían que haber iniciado este certamen con el encuentro pactado en la ciudad de La Paz, pero, por la falta de escenario, el cuadro paceño decidió suspender el cotejo, esta noche no habrá excusas para que ambos quintetos se encuentren en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El técnico del plantel azul y amarillo, Marcelo Mendieta, cumplió una sesión de entrenamiento la jornada de ayer por la tarde, donde hizo énfasis en la preparación de jugadas en zona ofensiva para subsanar una falencia que en determinados encuentros le pasó factura.

A su vez se conoció la llegada de un nuevo refuerzo orureño que podrá ser un buen aporte para el plantel, Rodrigo Fernández que estuvo en la práctica de la víspera mostrando buenas condiciones para esta disciplina, en cuanto a extranjeros se sabe que la dirigencia está concretando la llegada de un norteamericano de nombre Paul Larsen quien podría suplir la plaza dejada por Khapri.

En tanto que el equipo And-1, llega ubicado en el fondo de la tabla de ubicaciones del grupo "B" pues hasta el momento solo pudo sumar seis unidades, gracias a una victoria y cuatro derrotas, por ello tratará de mejorar sus cifras en la ciudad de Oruro.

Las puertas del campo deportivo se abrirán desde las 19:00 horas y se pondrán a la venta 1.200 entradas con los precios habituales, es decir, 25 bolivianos mayores y 15 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario