miércoles, 25 de julio de 2018

La FBB reprograma el duelo entre Pichincha y La Salle

El encuentro que debían sostener esta noche en la ciudad de Tarija los quintetos de Pichincha y La Salle fue reprogramado por la dirigencia de la Federación Boliviana del Básquetbol (FBB) para el martes 31 de julio.

De acuerdo con el informe que brindó el vicepresidente de la vieja casona, Percy Rosas, la suspensión se debió a que en la capital chapaca están ocupados los escenarios deportivos motivo por el cual el cuadro tarijeño solicitó diferir la fecha del cotejo ante el subcampeón nacional.

Tras una reunión entre los dirigentes de ambos planteles se logró conciliar que el encuentro se juegue el martes 31, a las 20:30 en el coliseo “Gran Guadalquivir”.

El cotejo ante el equipo chapaco es considerado para la vieja casona como una final, debido a que La Salle lidera la tabla de posiciones de la serie “B” con 14 unidades contra los diez que tiene la vieja casona.

El quinteto de La Salle tras siete presentaciones es el único equipo invicto dentro de la Libobásquet.

Con la suspensión del encuentro el cuadro de Pichincha ahora centra su atención en el cotejo que jugará el sábado 28, en la Villa Imperial ante AND-1, de La Paz por la novena fecha de la octava edición de la Libobásquet .

No hay comentarios:

Publicar un comentario