miércoles, 25 de julio de 2018

LIBOBÁSQUET AMISTAD NO SE RINDIÓ FÁCILMENTE Y BATALLÓ HASTA EL FINAL PERO VOLVIÓ A CAER LEJOS DE CASA



Amistad volvió a demostrar que puede dar pelea en la Liga Boliviana de Básquetbol, jugó de igual a igual frente a Vikingos en Tarija y arañó la hazaña; sin embargo terminó cediendo otra derrota por 77-74, por la octava fecha de la temporada.

Como viene sucediendo en sus partidos fuera de casa, el equipo chuquisaqueño no se intimidó y fue un hueso duro de roer. En esta ocasión, ganó el segundo cuarto, se descuidó en el tercero y aunque volvió a imponerse en el último, le faltó muy poco para mandar el partido al tiempo extra.

En el primer cuarto, Amistad cedió una buena parte de la diferencia al caer por 22-15, pero la reacción no tardó y se quedó con la segunda cancha con un 18-24 para ir a los vestuarios con sólo un punto por debajo en el marcador (40-39).

Cuando parecía que el elenco de Bernie Tarr iba a remontar el partido, los tarijeños ampliaron la diferencia ganando el tercer cuarto por 24-14, unos diez puntos de diferencia que terminaron pesando en los chuquisaqueños (64-53).

El último cuarto fue para el infarto, el intercambio de puntos y errores fue incesante. Amistad ganó por 13-21 pero le faltaron tres puntos (77-74) para ir al tiempo extra.

De esta forma, el elenco capitalino sufrió su cuarta derrota en la Liga con la esperanza de reponerse este viernes, en el Polideportivo de Garcilazo, frente a CAN de Oruro, por la novena fecha.

Pese a la caída en Tarija, el elenco capitalino continúa en zona de clasificación al Play Off Final, en el tercer puesto del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario