viernes, 13 de julio de 2018

Carl A-Z busca reivindicarse a costa del campeón de la Libobásquet

Tras tropezar en la visita que efectuó al club de Amistad en Sucre, el Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) buscará redimirse ante su aficionado a costa del cuadro de Calero de la Villa Imperial, actual campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en cotejo programado para esta noche desde las 20:30 a desarrollarse en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

Un encuentro bastante complicado es el que tiene el equipo de la zona de Huajara hoy por la noche cuando busque doblegar a un plantel de Calero que de momento lidera la tabla de posiciones del Grupo "A" con 8 unidades en cuatro partidos y sin conocer la derrota hasta la fecha.

Carl A-Z se encuentra en mitad de tabla, esto principalmente por los partidos suspendidos de las primeras fechas, actualmente tiene 5 puntos en tres partidos, esto gracias a dos victorias y la derrota sufrida el pasado martes en Sucre, donde en los últimos segundos no pudo lograr la remontada del partido y sucumbió por 98 a 92.

Ambos planteles rivalizaron en el 2017 por la liguilla de ascenso a la categoría privilegiada del baloncesto boliviano, pero en lo que se refiere al torneo de la Libobásquet será su primer encuentro, ya que en la gestión pasada ambos estaban en llaves diferentes.

El técnico argentino Marcelo Mendieta junto a sus dirigidos, tienen la mentalidad que para avanzar a la próxima ronda, Oruro debe ser una muralla infranqueable para los rivales, donde no se debe dejar escapar ninguna unidad, por ello tuvieron que volcar la página rápidamente y esperar en las mejores condiciones el encuentro de esta noche.

De momento no existe ninguna baja en el cuadro azul y amarillo, por lo que se pondrá al campo deportivo lo mejor del elemento con el que cuenta Mendieta para consolidar una victoria que podría acercar al cuadro orureño a los primeros lugares del grupo.

El partido está programado para las 20:30, la dirigencia pondrá a la venta 1.500 entradas con un costo de 25 bolivianos para los mayores y 15 para menores, las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario