miércoles, 4 de julio de 2018

Carl A-Z en procura de corregir errores para el "clásico orureño"

El Club Carl A-Z, continúa sus entrenamientos de cara al "clásico orureño" cuando se mida este viernes 6 de julio desde las 20:30 a Club Atlético Nacional (CAN), por la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina. El duelo orureño, se disputará en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Mendieta, durante estos días de entrenamiento, corrige algunos detalles, más que todo en el sector defensivo, un punto débil en el debut del cuadro orureño en la Libobásquet frente a Vikingos de Tarija.

"Se trabajó mucho en diferentes aspectos defensivos para no seguir cometiendo errores y llegar bien al juego. La idea es marcar hombre a hombre, tratar de ser más agresivos con la finalidad de presionar en tres cuartos de cancha del rival y plantear una defensa en mitad de cancha más dura", aseveró el estratega de Carl A-Z, Marcelo Mendieta.

Aseguró, que al ser el "clásico orureño", ambos equipos darán su máximo esfuerzo para llevarse la victoria. "Es un partido muy importante, al ser el clásico ambos planteles iremos por la victoria. Sabemos que será bastante duro. Tenemos estos días para mejorar de cara al partido del viernes. Creo que el último juego que hicimos más allá nos costó en el desarrollo del partido, necesitamos mejorar pero tengo la confianza en que el equipo pueda revertir esas falencias", indicó.

REFUERZO

El viernes por la mañana arribará a la capital orureña, el norteamericano Yavario Smith como refuerzo de Carl A-Z. Su retraso obedece a problemas familiares. Si está bien físicamente, podría hacer su debut en el partido frente a CAN.

"Lo que tiene a favor Yavario, es que ya lo tuvimos, ya sabemos cómo trabaja, y él conoce nuestra forma de entrenamiento. El viernes analizaremos si está bien físicamente y como estuvo trabajando estos días que no entrenó con nosotros y ver como esta físicamente, si lo podemos utilizar para la noche. Ojala podamos utilizarlo y tenerlo en cuenta ya que pueda marcar la diferencia", mencionó Mendieta.

PRESENTACIÓN

La dirigencia del club orureño, a la cabeza de Mauro Ramallo, tiene planificado realizar la presentación de la planilla del equipo gestión 2018, este jueves en el edificio Torres de Morgana-Teran, salón "La Florentina" desde las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario