miércoles, 25 de julio de 2018

Vikingos se reconcilió con el triunfo en la Libobasquet

Cortó la mala racha, Vikingos de Tarija que no conocía el triunfo en el torneo de Libobasquet (Liga Boliviana de Básquet) ayer cambió esa estadística y consiguió superar a Amistad de Sucre por el marcador de 77-74.

Vikingos realmente no inició bien el campeonato, pero desde la fecha de la pasada semana donde jugó uno de los partidos más épicos de su historia con La Salle, su imagen es otra. Ya con equipo completo y en otro ritmo de trabajo afrontó el duelo ante los chuquisaqueños de Amistad.

Entró decidido al partido, el primer cuarto se lo adueño por 22-15 y a término del primer tiempo ganaba 40-39. Siempre adelante en el marcador, condujo el partido. En el final Amistad llegó a ponerse a dos puntos del equipo tarijeño, pero su ineficacia le jugó en contra, Vikingos extendió por intermedio de tiros de falta su ventaja y terminó ganando el partido 77-74.

Sobre el final del partido, consultamos a Alejandro España jugador del equipo vencedor cuál cree que fue el punto de inflexión de su equipo para levantar cabeza en el torneo.

“Pienso que estamos ahora completos. Nuestro punto de inflexión fue darnos cuenta que si entrenamos duro podemos dar más, en el partido con La Salle creo que incluso podíamos haber ganado, tenemos que seguir así”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario