viernes, 27 de julio de 2018

Calero expone la punta de su grupo ante La Salle

Sin margen para el error, esta noche (20:30) el quinteto de Calero recibe a La Salle, de Cochabamba, en el marco de la novena fecha de la octava edición de la Libobásquet.

El campeón nacional llega a este cotejo con la presión de sumar una victoria si es que no quiere perder el primer lugar de la serie “A”.

En la octava fecha de la Libobásquet el cuadro dirigido por Giovanny Vargas, pereció en los últimos segundos del choque ante CAN, de Oruro, este hecho originó que la tabla de posiciones se comprima.

Tras ocho encuentros jugados el campeón nacional sumó 14 unidades, pero es seguido de muy cerca por CAN que acumuló 13 puntos, pero con un partido menos que los potosinos.

El tercer lugar le pertenece a Amistad, de Sucre; mientras que su rival de esta noche, La Salle, ocupa la cuarta casilla con 11 unidades.

Este hecho causa que el margen de error se reduzca a lo más mínimo para los calereños que apuntan a clasificar a la siguiente ronda del campeonato como líder de su grupo y así enfrentar al cuarto de la serie “B”.

En el último encuentro el timonel Giovanny Vargas tropezó con el desgaste físico de su plantilla debido a la seguidilla de partidos y viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario