miércoles, 18 de julio de 2018

Carl A-Z pierde ante La Salle en el último minuto

Los jugadores de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no pudieron mantener el ritmo del partido y perdieron su encuentro ante el plantel de La Salle Olimpics en el último minuto del encuentro, al final el resultado fue de 68 a 65 en favor de los locales en un cotejo disputado en territorio valluno por la sexta fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El encuentro se desarrolló en la cancha del coliseo polideportivo "Evo Morales Ayma" de Quillacollo ante una cantidad apreciable de espectadores, ambos planteles llegaban con la necesidad de conseguir un buen resultado y dejar de lado las derrotas consecutivas que habían sufrido.

PARTIDO

El partido comenzó de forma muy positiva para el plantel de la zona de Huajara, en base a los lanzamientos de Scheraun la Stan Earl King, Diego Soto y Limber Villarroel, logró subir en el marcador, a tal punto que al minuto 3 ganaba por 17 a 0, pero la reacción del cuadro local fue rápida y en base a lanzamientos de dos puntos pudo igualar el marcador dejando el tablero con un resultado igualado a 17 puntos.

En segundo cuarto los jugadores de La Salle ya habían tomado pulso al partido y gracias a las llegadas de Fernando Pacheco y Christopher Moore se fue alejando en el resultado, Carl A-Z buscó revertir la situación a través de Yavario Smith y Mauricio Tola, el partido fue trabado y con faltas para ambos elencos, culminado el segundo chico el triunfo quedó 21 a 13 en favor del local.

Carl A-Z ingresó con otra actitud al tercer chico, con jugadores con mayor aplomo y dispuestos a revertir las cosas, King junto a Yavario Smith se pusieron el equipo al hombro. En La Salle se destacó Miguel Barriola, pero no le alcanzó para ganar el cuarto que fue en favor del equipo orureño por 26 a 14.

El resultado seguía parejo en el último cuarto, con dos planteles que no renunciaban al ataque, la diferencia era cambiante, al último minuto la ventaja era para Carl A-Z por 65 a 64, el cuadro orureño no pudo convertir más puntos y en dos rápidas salidas, La Salle liquidó el partido ganando el ultimo chico por 16 a 9 y un global de 69 a 65.

LA SALLE (68): 6) Fernando Pacheco, 29) Diego Olguín, 7) Miguel Barriola, 96) Juan Pablo Córdova y 5) Jhosep Hosaretn; alternaron: 11) Mauricio Asbún, 21) Christopher Moore, 20) Ariel Callaú y Paolo Magne.

CARL A-Z (65): 2) Yavario Smith, 25) Marco Antonio Zaconeta, 8) Diego Soto, 6) Scheraun la Stan Earl King y 10) Mauricio Tola; alternaron: 7) Limber Villarroel, 13) Agustín Heredia y 15) Mauricio Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario