domingo, 8 de julio de 2018

Peñarol, por los 3 puntos ante And-1

El equipo quillacolleño de baloncesto Peñarol, concentrado como nunca en realizar una campaña mejor que la registrada en 2017, recibirá hoy (20:30) a su par paceño de And-1, en el coliseo Max Fernández.

Comenzó con buen pie el torneo, correspondiente a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Sobre todo, no se borrará de la retina de aquellos que vieron el compromiso entre el conjunto aurinegro y el cruceño de UAGRM, en el que el jugador serbio Milos Petkovic encestó un triple inédito desde su aro al del cuadro rival en los segundos finales.

Momentos épicos si los hay, lo cierto es que nunca había sucedido algo similar desde que se creó la Liga, en 2013.

La dirigencia del quinteto quillacolleño ha puesto a disposición los siguientes precios para acceder a las entradas del compromiso de esta noche, por la cuarta fecha: 20 bolivianos (mayores) y 10 (menores). En la fecha anterior, Calero, de Potosí, venció por 91-81 a La Salle, de Cochabamba. CAN, de Oruro, salió victorioso en el lance frente a Amistad, de Sucre. Se valió de un 92-76 final.

Por su parte, Rubair, también de Quillacollo, no pudo ante al rendimiento del conjunto lasallista tarijeño, que dominó el partido y se llevó el triunfo (96-69).

Este año solo habrá un edición del campeonato liguero. Así lo anticipó el ente federativo del baloncesto nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario