viernes, 13 de julio de 2018

Pichincha quiere sumar su cuarta victoria consecutiva

Aprovechar el mal momento por el que atraviesa el quinteto de Universidad de Santa Cruz es la premisa que se trazó el cuadro de Pichincha para sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga Boliviana del Básquetbol.

Esta noche (20:30) en el coliseo “Gilberto Parada” de Santa Cruz el subcampeón nacional jugará su segundo encuentro como visitante y en el que apunta a sumar los dos puntos para seguir prendido al líder del grupo “B” La Salle, de Tarija.

La vieja casona llega a este choque después de haber vencido en la Villa Imperial al cuadro de Peñarol, victoria que le sirvió para escalar al segundo lugar de su serie con ocho unidades.

El subcampeón nacional está consciente que el margen de error se redujo a lo más mínimo ya que después de haber jugado –la mayoría de los elencos– cinco compromisos la diferencia en la tabla de posiciones entre el primero y el sexto es de solo cuatro unidades.

El plantel potosino partió ayer con destino a Santa Cruz donde en horas de la tarde noche cumplió un trabajo táctico que sirvió para que el estratega argentino Diego D’ Andrea defina el quinteto inicial que arrancará el duelo ante los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario