miércoles, 11 de julio de 2018

Pichincha se impone a Peñarol en la Libobásquet

Con un juego contundente, el equipo de Pichincha logró imponerse por 112-81 al plantel de Peñarol, de Quillacollo, la noche de ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la quinta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El excelente juego en conjunto y eficacia en los lanzamientos simples, dobles y triples de los jugadores, Denzelle Drye, Warren Jones, Fernando Cadario, Luis Fuertes, Wilson Romay, René Calvo, Carlos Romero y Roberto Choque, hizo que el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Diego D’ Andrea, logre imponerse ante el plantel cochabambino, rival que dio pelea solo en los primero cuartos del partido.

Durante el primer cuarto, los dos equipos salieron con todo para adueñarse del marcador, pero fue el quinteto potosino, que gracias a la eficacia de Drye y Calvo logró marcar 32 puntos a 16 de su rival.

En el segundo cuarto de juego, nuevamente fue el equipo dirigido por el técnico D’ Andrea que volvió a ser eficaz en los rescates, pases y la definición durante el ataque, logrando anotar 25 puntos con Cadario, Jones y Drye, ante un Peñarol que dio pelea y consiguió marcar 21 unidades, pero el marcador global seguía en favor del quinteto potosino 57-37.

Luego del descanso, el plantel cochabambino intentó sorprender con las canastas de Diondre Pratt y Irin Stark, al cuadro potosino, pero la rápida reacción de los dueños de casa con los jugadores Drye y Calvo, quienes encestaron todos los puntos en el tercer cuarto, hizo que Pichincha siga al mando luego de marcar 31 unidades a 25 de su rival, quedando el global 88-62.

En el último cuarto, pese que el técnico D’ Andrea saco a los dos refuerzos y dio ingreso a Luis Velasco y Mauricio Bengolea, el equipo de la Vieja Casona no dio tregua a su rival y consiguió anotar 24 puntos a 19 unidades de Peñarol, logrando imponerse en el marcador global 112 a 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario