miércoles, 11 de julio de 2018

Calero tumba a un Vikingos que no sabe de victorias

Vikingos cosechó su quinta derrota consecutiva tras caer por 93-74 ante Calero de Potosí que conquistó su cuarta victoria en fila y se anota como uno de los principales candidatos a ganar la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
El compromiso se disputó este martes en el coliseo Guadalquivir y el equipo potosino se llevó la victoria con la sumatoria de los siguientes parciales: (10-25), (25-19), (21-21) y (18-28).
Vikingos llegaba a este partido con la obligación de quedarse con la victoria, sin embargo era consciente que al frente estaría un duro rival que viene invicto en el campeonato y así lo ratificó en el campo de juego el plantel de Calero que impuso su jerarquía individual para quedarse con su cuarta victoria al hilo que le mantiene al frente del grupo “A” con 8 unidades.
Mientras el cuadro tarijeño se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y complicó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda del torneo.
La figura del partido fue el cochabambino Ronald Arce que fue uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro conducido por Giovanni Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario