lunes, 16 de julio de 2018

Calero quiere mantener su invicto como dueño de casa

Después de haber sumado cinco victorias consecutivas en calidad de visitante, el quinteto de Calero buscará mañana, martes, mantener su racha de invicto jugando su primer partido en condición de local.

El campeón nacional en su primera presentación ante su hinchada retará a CAN, de Oruro en el cotejo reprogramado de la segunda fecha de la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El choque entre potosinos y orureños fue pactado para las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”, donde los calereños buscarán sumar dos nuevos puntos que les permita alejarse de sus inmediatos perseguidores.

Tras haberse jugado de manera parcial la fecha seis el cuadro de Calero, de Potosí lidera la tabla de posiciones de la seria “A” con diez unidades, Amistad que sufrió un traspié en Cochabamba ante La Salle, se quedó en el segundo lugar con 9 puntos.

El tercer lugar del grupo le corresponde a CAN, de Oruro que en cuatro presentaciones acumuló siete unidades al igual que La Salle, de Cochabamba, que por diferencia de aros es cuarto.

Con seis puntos CARL AZ, de Oruro es quinto y cierra Vikingos, de Tarija que hasta la fecha no ganó un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario