jueves, 5 de julio de 2018

Pichincha confirma la salida de Kirksey y Robinson

Después de un tira y afloja, ayer la dirigencia de Pichincha decidió confirmar la salida de los estadounidenses Kirksey James y Robinson Gerad, de filas del subcampeón nacional.

El 25 de junio, la dirigencia de la vieja casona anunció la rescisión de contrato con los dos extranjeros, pero esta no se concretó a raíz de la posición del técnico argentino Diego D’ Andrea, quien pese a la posición de la directiva decidió llevar a los dos basquetbolistas a la sede de Gobierno para enfrentar a AND-1.

“Los dos refuerzos ya han retornado a su país la decisión de rescindir su contrato se mantuvo porque no han hecho un buen papel. Sabemos que los refuerzos son determinantes en un equipo y por ello el club ha decidido no contar más con los servicios de los dos jugadores”, informó la presidenta el conjunto de Pichincha, Gladys Mamani.

Ante la baja de estos dos jugadores la dirigencia de Pichicha optó por el regreso de Warren Jones, quien ya fue habilitado ante la Federación Boliviana de Básquetbol y estará jugando su primer partido de este año el sábado 7, cuando el cuadro de la vieja casona reciba desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” al quinteto de Rubair, de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario