miércoles, 4 de julio de 2018

Calero llevará su barra a Sucre para el duelo ante Amistad

Los representantes de la barra azul del campeón nacional alistan para el viernes 6, el traslado de, por lo menos, 200 personas a Sucre para alentar al equipo en el cotejo que jugará contra Amistad por la cuarta fecha de la Libobásquet.

De acuerdo con la logística que se maneja, el viaje a la capital del Estado Plurinacional está programado para el viernes 6, a las 15:00 y el costo por persona es de 70 bolivianos que incluye el pasaje de ida y vuelta y la entrada para el compromiso que se jugará a las 20:30 en el “Polideportivo Garcilaso”.

Para el campeón nacional el choque ante los chuquisaqueños será el tercer encuentro seguido que jugará como visitante y en el que apunta a sumar una nueva victoria para recuperar el primer lugar de la serie “A” que es lidera por el cuadro de Amistad.

Calero llegará a este partido luego de haber vencido en la pasada jornada en la ciudad de Cochabamba al quinteto de La Salle.

Con un partido menos que su rival de turno, el campeón nacional se sitúa en el tercer lugar de su serie con cuatro unidades. Uno menos que Amistad que en tres presentaciones acumuló cinco puntos tras conseguir dos victorias y una derrota en la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario